Garantía inmediata. 

Concedida al momento de la toma de posesión de la unidad vendible. Durante la revisión de la misma se tomarán en cuenta todos aquellos elementos que forman parte de los acabados visibles del departamento, es importante tomar en cuenta que todos aquellos detalles que no sean tomados en cuenta durante la toma de posesión no contarán con garantía, tales como puertas rotas o en mal estado, vidrios rotos, paredes manchadas, entre otros detalles de fácil visualización.


Garantía Primer Año.

Se concederá para todos aquellos detalles que puedan surgir con ocasión del uso inicial que se den a las piezas y artefactos nuevos instalados en el departamento. Tales como piezas de caños, artefactos eléctricos, bachas y griferías.


La Constructora no responderá por daños o defectos derivados de las modificaciones, remodelaciones o ampliaciones que realicen los propietarios en contravención a los planos y las especificaciones técnicas contenidas en el presente Manual.


Los equipos electrodomésticos instalados (aires, termocalefón, cocina y horno) cada proveedor tiene sus plazos de garantías específicos.


Contacto Postventa Altamira Ycua Sati

Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hrs. y los Sábados de 8:00 a 12:00 hrs. 

No posee horario para llamadas de emergencias. 

Celular: +595 986 410307

Email: postventa@edificioaltamira.com